domingo, 13 de octubre de 2013

DIY: Lampara (de las que quitan el hipo)

Cuando Ana hizo la entrada de lámparashechas a mano, tuvo un éxito rotundo entre tod@s vosotr@s, y yo cuando la leí me quedé prendada de una foto, y pensé: La quiero para mí, y como mis deseos a veces son ordenes y todo el universo conspira para que pueda realizarlos (frase de Paulo coelho, no mia), me puse manos a a la obra, a comprar todo lo necesario, y aquí os dejo el maginifico resultado:

Materiales:

-         - Estructura de lámpara (no sabia donde comprarla, asi que compre toda la lampara y quité lo de arriba).

-          -Telas de trapillos, lanas y lazos, todas ellas de diferentes colores (los tenia de mis manualidades anteriores).

-          -La base de la lámpara (en una tienda de manualidades).

-       -   Pintura.

-        - Cable, casquillo y bombilla.


-          -Por ultimo, ponerle ganas y saber que nos va a quedar realmente preciosaaaaaaa.


Elaboracion:

1º) En mi caso eliminar las cintas que venían en la lampara y dejar la estructura sin nada.




2º) Tan fácil como ir poniendo las cintas de colores en la lampara a través de nudos, alternando los olores el efecto y la lámpara para mi gusto es mas bonito.









3º)Pintar del color que se quiera el pie de la lámpara, en mi caso es gris para realzar las cintas de colores y que la vista se vaya a ellas en vez de al pie de la lámpara (pero como he dicho antes depende de gustos).




 4º) Por ultimo introducir el cable, poner el casquillo (yo este paso se lo deje a mi chico)


5º) y LISTA!!!




<<Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal. (Paulo Coelho)>>









No hay comentarios:

Publicar un comentario