lunes, 24 de febrero de 2014

DIY de Cartera de mano a bolso

No os voy a mentir me gustan los DIY fáciles de hacer, los que con un mínimo esfuerzo, pocos materiales (sin son reciclados mejor) y una pizca de nuestro tiempo, transforman un objeto con poco uso en uno imprescindible.

En este caso os traigo una cartera de mano que vi en una tienda por poco dinero y que no me resistí a comprar; soy poco fan de las carteras de mano, me parecen incomodas y solo las llevo en las bodas, prefiero un bolso de asa, de colgar, bandolera o mochila, asi que como me encanto la tela pensé “esto lo apaño yo”, y efectivamente, os dejo con las fotos y el tutorial, espero que os guste y que empecéis con mucha energía la semana.

Materiales:

-        - Cartera de mano
-        - Bolso viejo (de esos que no has tirado por pereza)
-        - Tijeras.
-        - Aguja e hilo.
-        - Maquina de coser (opcional)

Pasos a seguir:

-        -  Descoser las asas del bolso antiguo.





-         - Yo he quitado una etiqueta que no me gustaba.


-      
  - Coserlas a maquina o a mano las asas viejas al bolso nuevo.




-      
-   -Solo queda “Presumir de bolso”.


-        "Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos"

-Cortazar-

















No hay comentarios:

Publicar un comentario