viernes, 17 de mayo de 2013

La decoración de mi boda




Tenía ganas de enseñaros algunas fotos de la decoración de mi boda. Nosotros queríamos que fuese una celebración sencilla, y sobretodo familiar, por eso todo lo hicimos nosotros mismos, y digo hicimos porque no fui yo sola ni mucho menos, sino muchas personas, sobretodo mis padres, mi madre, que es un tesoro con grandes ideas,  y mi padre que gracias a él tuvimos el mejor vino, mí tía y mi prima a las que agradezco mucho que vinieran a ayudarnos, Eva, mis hermanos, los hermanos de Isma, mis cuñados, mi hermano, Paqui, Fanny, mi suegra, mis primos, mis amigos. Bueno como veis mucha gente porque todo fue hecho con la colaboración de todos.

Pusimos  los tableros y las sillas, hicimos los manteles, encargamos las flores y nosotras mismas hicimos los centros de flores, utilizamos pompones de lana para adornar la adelfa que aun no estaba en flor, con pompones de papel adornamos también el patio, decoramos con tarros, unos hechos por nosotras y otros por Elena y mis amigas.

El Photo call se hizo con una bici que pinté con sprays y con un marco antiguo del desván de mi abuela colgado del árbol. El espacio para las dedicatorias fue una sencilla mesita con dos sillas con un papel de fondo y el libro de dedicatorias hecho a mano de “Alsondelalma”.

La comida estaba parte encargada a un catering, aunque nosotros contratamos a los camareros, estupendos y majísimos a los que les pusimos un delantal de “Alsondelalma” , las croquetas caseras de Mila, los embutidos de mi pueblo que nosotros mismos emplatamos, las tartas de corazón de manzana de Pili, la riquísima tarta de boda sorpresa de Rubén y Nagore, y el mejor vino del mundo Navamonte yBran10, que además nos dejaron las barricas para poder decorar el espacio de la cena,(si encargáis el vino os las dejan) y apoyar ya que aunque había sillas estaba pensado sobretodo para que fuera una fiesta de pie, donde la gente podía ir moviéndose, picando un poco de aquí y allá, y hablando con unos y otros.

¡Tuvimos hasta un concierto personalizado! Bueno podría contaros muchas cosas más y seguir agradeciendo muchas cosas, pero sobretodo me hace ilusión saber que lo pasasteis bien.

Las preciosas fotos son obra de Chelo Gil, una artista con la pintura, la cerámica, la cámara de fotos, y con todo lo que se ponga por delante.

Fue un día bonito para nosotros, Isma y yo no somos de grandes festejos, ni de bodas por todo lo alto, y queríamos hacer algo que fuera con nosotros, con nuestra forma de ser, siendo fieles a lo que creemos que es importante, que no son las cosas materiales, ni dar más importancia que la que ya había que era que el y yo queríamos estar juntos para toda la vida, y eso no lo hacía la boda sino nosotros día a día, pero si nos gustaba la idea de poder celebrar esto que vivimos cada día con las personas más importantes de nuestra vida.

Queríamos que la boda fuera un poquito de todos, y creo que lo conseguimos. Muchas gracias.

Y muchas gracias a los que desde lejos estabais aunque no fuera de cuerpo presente, a esos que también son igual de importantes para nosotros ya saben que les espera otra celebración especial para ellos. 

“No importa que llueva porque tengo un Sol a mi lado que hace del invierno primaveras”






















Feliz fin de semana