jueves, 3 de julio de 2014

de color de Rosa



Hay que ver la vida de color de rosa, hay que echarle muchas ganas, mucha fuerza y mucho valor para que las cosas sucedan, porque ver la vida de color de rosa no es ser idiota perdido y haberte tragado la película de que el mundo es un pastel cursi y empalagoso, sino que es mirar hacía delante siempre, valorar todo lo que se tiene, ser feliz sobre todas las cosas, y luchas por los sueños.

Y no es cuestión solo de actitud, ni de voluntad es hacer todos los días un enorme esfuerzo mirando siempre las cosas desde el punto de vista positivo, es ser capaz de aceptar lo malo que nos pasa, o lo bueno no nos sucede como un camino que puede ser triste y agotador, o una oportunidad para ser más fuerte, para superarte a ti mismo, para estar más unido a las personas que te quieren y están a tu lado, para saber que es lo importante en la vida, para recordarte porque estás en este mundo y para aprender a poner una sonrisa en tu vida y en los demás porque el cuerpo obedece al alma pero a veces el alma obedece al cuerpo.

Y es que uno siempre puede elegir, a veces pasan cosas que no quieres pero tú eliges si el camino va ser triste y deprimente o vas a ser feliz todo lo que se puedas y más. Tu no eliges lo que te pasa pero si como vas a enfrentarte a ello. Que nada ni nadie te quite la felicidad, lucha por ella aunque las cosas que vengan sean difíciles, aunque te la arrebaten, aunque caigas mil veces, levántate y sigue porque al final de la tormenta siempre hay un arcoiris y lo bueno de llegar a el después de mucho esfuerzo es que será lo más maravilloso de tu vida, las cosas bellas e importantes requieren mucho valor para alcanzarlas.

Así que hoy solo os digo eso esforzaros por ver las cosas de color de rosa, por mirar sonriendo con los ojos, daros cuenta que estamos vivos y que eso ya es una gran oportunidad.

Por eso os dejo unas bonitas imágenes porque la decoración, las flores, son elementos que nos ayudan a ver el mundo más bello y hermoso porque poner color a tu vida, a tu jardín, a tu casa, a tu ropa, da alegría, reconforta el cuerpo y el alma.


Feliz jueves




Fuente

Fuente

Fuente

Fuente


Fuente

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario