lunes, 16 de diciembre de 2013

Detalles navideños para un hogar que huele a felicidad




 Este fin de semana he estado colocando algunos detalles navideños, sobretodo a base de elementos naturales del campo, que es lo que más me gusta. Además de disfrutar del paseo por el pinar, del hermoso paisaje invernal, después en casa estuvimos entretenidos decorando con ramas y piñas secas.

Me encanta que la casa tenga siempre flores en primavera, hojas secas y calabazas en otoño, espigas en verano y piñas y romero en invierno….la naturaleza se debe sentir en el hogar también, porque hace que cada día sea un poco más bello y nos hace sentir reconfortados.

No os traigo grandes ideas de decoración, ni manuales DID para adornos de navidad, simplemente un poco de esencia de invierno en un hogar que “huele a felicidad”, y es que es lo más bonito que me han dicho de nuestra casa, pero es cierto, huele a felicidad porque todos los días intentamos llenarla de eso un poquito más.

Que paséis muy feliz lunes de invierno

"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentarme sólo a los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que la vida tenía que enseñar, y para no descubrir, cuando tuviera que morir, que no había vivido"

Henry David Thoureau - Walden


















No hay comentarios:

Publicar un comentario