miércoles, 6 de noviembre de 2013

DESAFIO PUERTAS: CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE



Cuando una puerta se cierra otra se abre. Me encanta esta frase, porque es cierto, la esperanza es algo que nos da luz, nos da fuerza, nos hace salir adelante y volver a pensar que las oportunidades y la felicidad son posibles.

Es duro que una puerta se cierre en tu vida, ya sea un desamor, un sueño, una persona que se va, cualquier cosa que amamos o deseamos pero siempre hay una puerta que vuelve a abrirse. El mundo y el universo nos dan todos los días miles de motivos para vivir y para volver a sonreír, igual no es hoy pero sabemos que será mañana, solo hay que buscar y no dejar nunca de perseguir lo que nos hace felices.
Me gusta esta entrada, y este reto que nos propone Amor por la Decoración, siempre con tan buenas iniciativas, porque además viene en un momento en mi vida que pensar en el simbolismo de la puerta como algo nuevo, de todo aquello que nos queda por vivir, de esperanza, de ilusiones, de sueños, me hace sentir que nada en esta vida es imposible, me pone ganas y me hace ver las cosas con una mirada positiva y optimista. Todos tenemos muchas cosas y motivos por los que ser felices. Hay que desear menos lo que no se tiene y amar más lo que se tiene.

Espero que os gusten algunas de nuestras fotos sobre puertas y que tengáis un feliz día.

“Si lloras porque no sale el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas” Tagore











https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8Y12c_ZSK7NmLaCe_znsqvZLge3WKaFcvyufvFu3f1HFEtJxg_O908eHP1LNi74NOuCezqTo0nP5x-EvZ-n02mCW6YNF_2KCgmXWa-yT9on3kY39Mc9WGZ2Z7VDT00-s4sk7KypzGCL1a/s1600/banner+puertas.jpg
Amor por la decoración 


No hay comentarios:

Publicar un comentario