martes, 12 de noviembre de 2013

Vinilos decorativos


Cuando me gusta algo nada más verlo lo sé, eso me paso el otro día con el 
vinilo que ví en casa de Ana, Me Encanto J, y lo siguiente que hice fué buscar mas por la red para ver todas las posibilidades de cosas bonitas que se pueden hacer con ellos, y por supuesto compartir mis hallazgos con tod@s vosotr@s.

Que facilidad encontramos para sacar tiempo cuando hablamos de algo que nos gusta y nos entusiasma, sencillamente no nos cuesta, lo hacemos encantados y con una sonrisa en nuestra carita; pienso que ojalá sería así también con esas cosas que aplazamos y hacemos un poco obligados y a “caraperro”, pero aunque es inevitable porque en los sentimientos y emociones uno no manda, lo que si podemos tener es una actitud positiva ante los pequeños retos y desafíos, para poder acabar con un “lo logre” y un “no me costo tanto”; os animo a ello.

Navegando un poquito he descubierto completas maravillas de habitaciones, baños e incluso salones con vinilos que espero que os gusten.

Visto en 
Visto en 


Visto en
Visto en 


Visto en
Visto en 



Visto en 

Hay momentos en la vida que valen años.
Doménico Cieri Estrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario