domingo, 5 de enero de 2014

Año Nuevo

Fuente




Año nuevo, vida nueva, ese es el famoso dicho del que tanto todos hemos oído hablar, y yo sin querer llevarlo al extremo, solamente deseo un año cargadito de nuevos propósitos y pequeños retos.



Y esta vez no os voy ha hablar de lo que quiero en mi vida , como por ejemplo una casa nueva, adelgazar, aprender a cocinar, terminar un triatlón…todo eso me lo reservar o quizás os lo cuente en otra entrada. Hoy os voy ha hablar de las cosas  que quiero aprender ha hacer, de las manualidades que he visto, que me han apasionado, y que me veo capacitada de realizar, y  por supuesto que deseo ver en breve en mi casita. Sinceramente creo que es bueno compartirlo con vosotr@s así me siento un poco mas obligada a llevarlo a cabo y hacer un DIY de eso que tantos os chiflan:

1.- Una bufanda de esas tan calentitas de doble vuelta (cuanto más gordita mucho mejor)

Fuente
2.- La combinación de colores de esta alfombra de trapillo, hace que la incluya en mi lista de deseos.
Fuente
3.- Colcha a retales, una para mi y la otra para regalarsela a mi sobrino el dia de su cumple.
Fuente
Fuente
4.-Este almacenaje de estilo rustico.
Fuente

Fuente


5.- Esta lámpara r-e-q-u-e-t-e-b-o-n-i-t-a.

Fuente


Fuente
“El sol es nuevo cada día.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario