martes, 21 de enero de 2014

Mi cojín de Dar Amina: Un regalo precioso desde Marruecos


Tenía muchas ganas de enseñaros el cojín de DarAmina que gané el concurso que hizo hace más o menos un mes.

No sabéis la ilusión al saber que yo fui la afortunada en llevarme uno de estos maravillosos cojines que vende en su tienda on-line. Son todos preciosos, no sabía cual escoger pero al final opté por este rojo que os muestro en las fotos.

Me imagino que todos conoceréis ya este blog de decoración, y sino no esperéis ni un solo minuto. Descubrirlo para nosotras fue una fuente de inspiración, combina a la perfección el estilo y la elegancia con un toque étnico inspirado en los países árabes, en especial en Marruecos que te traslada a un ambiente mágico típico de los zocos, del olor a cuero, y lana, a las preciosas noches estrelladas de esos hermosos lugares.

Todos sus productos son una maravilla, y para los amantes como nosotras del estiló marroquí un paseo por su blog es una delicia para los sentidos.

No dejéis de visitar su casa, donde se mezcla muebles de diseño, con artesanía marroquí con el mejor de los gustos. Ni sus fotos en Instagram, os van a encantar.

Pero sobretodo lo mejor de todo, es el amor con el que se ve que hace las cosas, desde su blog hasta su tienda on-line, hasta la decoración de su hogar, pasando por el envoltorio de mi regalo. Creo que ha sido uno de los mejores regalos que he recibido estas navidades por Reyes, y es que me llegó a casa el día después. Y no sabéis la emoción al desenvolver el regalo, lo precioso del envoltorio, y lo contenta que me puse.

Muchas gracias Salima por tu generosidad.

Aquí os muestro algunas fotos del cojín, que me gusta en todas partes.

Feliz martes a todos.

"Eran incontables las lunas que brillaban sobre sus azoteas, o los mil soles espléndidos que se ocultaban tras sus muros"

Fragmento del poema de Saib-e-Tabrizi  , que aparece en el libro "Mil soles esplédidos" de Khaled Hosseini



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario