martes, 25 de junio de 2013

Concurso de Dar Amina: Un rincón étnico en Alsondelalma




 
Para celebrar los dos años que lleva el blog de Dar Amina, el cual os recomendamos encarecidamente porque es un blog increíblemente bonito, con un estilo árabe y bohemio en la decoración pero mezclado con otros estilos que hace que todas sus imágenes sean una selección de espacios únicos y personales, han decidido hacer un concurso sobre espacios étnicos, algo muy suyo. Y Alsondelalma ha decidido participar, es la casa de Ana, pero como somos un equipo para todo estamos las dos Eva y Ana. 

Es una habitación roja con algún detalle étnico que aunque tiene muchísima competencia porque hay fotografías de rincones preciosos que han enviado otros participantes pues os animamos a que entréis a votar,¡¡¡¡¡ y sobretodo si es por nosotras¡¡¡¡

"Os dejamos con más imágenes de la habitación para que veaís como es el espacio completo, es un salón, aunque me gusta más llamarlo cuarto de estar porque es para lo que es, los salones suenan a lugares donde se pasa poco tiempo, reservados solo para ocasiones especiales, y este no. 

Esta habitación es mi cuarto de relax, se divide en dos espacios,  un cuarto de estar donde me dedico a leer, coser, pensar, y mirar por el balcón, porque tiene una luz preciosa, y la otra estancia, que esta separada por un biombo precioso regalo de mi cuñada Elena, está nuestro dormitorio, una alcoba forrada con papel pintado de pajaritos porque yo tengo muchos  en la cabeza. 





   

 















La habitación cuarto de estar está pintada de rojo inglés, porque siempre quise una casa roja, y es roja por fuera, y por dentro esta habitación tan especial para mí. Tiene un bonito paraguas de Marruecos como lámpara que me regaló mi hermana, una mesa con estampado muy colorido de la India, y un sofá rojo que me regaló mi tía, unas sillas que han sido restauradas por mi y tapizadas, sacadas de un desván viejo, un cajón para los libros, una mesa hecha con un caballete y una ventana, pintada también por mi, una mesa con máquina de coser, regalo también de mi cuñada que la encontró en un trastero que compró, y forrada por mi para que fuese un poquito más bonita, una alfombra regalo de mi cuñado, un tapíz regalo de mi prima Teresa, y una lámpara árabe regalo de Eva. 

La cama me la dio mi amiga Laura que cambiaba la suya, la colcha está hecha a mano por mi madre, y el mueble lavabo antiguo regalo también suyo. Un espejo que me dio un chico de mi pueblo que sabe que me gustan las cosas antiguas y dar una nueva vida a los objetos, ah y los cuadros más destacados, el de la guitarra con una frase preciosa personalizada es de mi prima Ale, unno de flores azules de mi tía Chelo, y el de la niña es mío, después muchas fotos, cajitas y flores.




 
















Por último os dejo unas fotos del día de mi boda vistiendome y peinándome en esta habitación. 


Esperamos que os guste.







"Tu eres el rincón preferido de mi alma" 

 Feliz martes soleado