viernes, 7 de junio de 2013

Mi boda hecha por nosotros





Como os prometí en otra entrada os enseñaría alguna de las fotos de mi boda, y hoy es el día, así os dejaba también algunas ideas por si os sirven para la vuestra.


Fue una boda muy sencilla, como nosotros queríamos. Hecho todo por nosotros con la ayuda de nuestras familias y amigos, y por supuesto de "Alsondelalma".


Hay personas que piensan que para casarse se necesita mucho dinero, tirar la casa por la ventana,  celebrarlo en un gran restaurante, que te peine la mejor peluquera o te pinte una gran maquilladora, que tu vestido o traje sea de una gran firma, que la decoración sea de un empresa concocida y que el fotógrafo sea el más demandado.

Yo propongo lo contrario, hacerla vosoros mismos, compartirlo con vuestra familia y amigos. Más en estos tiempos de crisis, es posible casarse de forma sencilla siendo un día igual de bonito y especial. Pintaros o peinaros vosotras, o  pedirselo a una amiga, una hermana, todas tenemos alguien que se le da bien estas cosas. Comprar o contratar servicios o productos locales, esa vecina que hace ricas croquetas, o ese horno que hace los mejores pastelitos de tarta de corazones de manzana, o ese panadero que tiene un pan buenísimo, esa floristería de al lado de casa que además de conocerte de toda la vida y regalarte el ramo tiene unas  flores preciosas. Compartir, compartir y compartir este día con todas las personas que querías o apreciés.



Os dejamos las siguientes ideas para la vuestra:

Vestirse en casa, en un espacio bonito y hacer fotos frente al espejo.






Hacer la decoración vosotros mismos (o llamarnos y nosotras la haremos adaptándonos a vuestro presupuesto y gustos)






Haceros fotos distintas  y  originales



  
Recordar que gran parte de que ese día sea especial es porque estaís rodeados de las personas que más quereís 



Sobre todo hacer una boda como vosotros queráis, siendo fieles a vosotros mismos, dejando un lado lo estipulado y lo tradicional, lo esperado y lo normal, fuera de los protocolos, porque cada uno somos diferentes y lo importante es que seáis felices y comáis perdices. 

Por eso por último os dejo una foto que me encanta, nosotros con nuestros perros, Moises e Isis, que dicen mucho de lo que somos y de lo que amamos, el campo, las cosas sencillas, los animales, la naturaleza  y la felicidad de tener todas las cosas importantes de la vida.


"No importa que llueva porque tengo un sol a mi lado que hace del invierno primaveras"

Feliz fin de semana
(Nosotras estaremos en una boda en Almería, ya os contaremos a la vuelta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario