jueves, 1 de agosto de 2013

Casas de colores




Me encantan las casas pintadas de llamativos colores, dan una mezcla de alegría, sabor y originalidad a cualquier calle. Algunos se espantarían de ver una casa desentonando estridentemente con la armonía del entorno pero no hay nada más aburrido para mi que las casas iguales, los adosados idénticos unos a otros, y porque no darle un toque de distinción aunque sea leve pintando la puerta o las ventanas de otro color diferente, poniendo flores en la fachada.

No me gusta la palabra desentona, es cuestión de coordinar la decoración, el entorno y hacer que este se integre en el ambiente.

Tengo que confesar que me encanta mezclar todo, tal vez sea un defecto pero estoy encantada con los resultados y al fin y al cabo es a uno al que le tienen que gustar las cosas.

Eso si, no digo que valga todo o que no haya que cuidar la armonía del entorno, nada me fastidia más que ver que en un entorno rural o urbano no se conserva el casco histórico o se guarda la armonía arquitectónica. Cosa que no está reñida con dar un toque personal y original, repito integrando la decoración en el ambiente, buscando la belleza.

Feliz jueves

 "Las mariposas tienden sus alas temblorosas y en alegría loca de luces y colores, ebrias de amor expiran en tálamos de flores... ¡Hay vidas que se acaban como esas mariposas!"

Francisco Villaespesa

 
Fuente

 
Fuente

Fuente
Fuente
Fuente
 
Foto propia


Foto propia
Fuente
Foto propia
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario