martes, 6 de agosto de 2013

TIARAS DE FLORES

¿Qué me decis si os regalan una cinta con flores? No es algo que se suela regalar a menudo, pero sin duda, es un regalo magnifico, y si además es tan bonita como la mia, y tan fácil de combinar en cualquier evento la magia de ese presente se multiplica . Y es que son sencillamente espectaculares, sin duda el complemento que destaca, que te hace diferente…

















Me doy cuenta del buen gusto que ha tenido siempre mi madre, y es que a mi hermana por su comunión ya se la puso, y eso que era difícil tenerlo en aquella época cuando las hombreras y el pelo cardado era lo mas “in” del momento.
Fuente

Ahora muchas novias las llevan en su gran dia, y para mi, es de verdad todo un acierto,  y si no echad un vistazo a las imágenes.
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Fuente




“Flores de luna! , cuando la piel de una mujer se revela.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario