sábado, 31 de agosto de 2013

Nuevo desafío: Mi rincón favorito de OHM





Nos hemos vuelto a presentar a un nuevo desafío, de la mano en esta ocasión de OHM, un blog que os recomiendo encarecidamente por su buen gusto y su originalidad.

Ya se que me vais a decir que siempre suelo poner la misma estancia, pero es que es mi rincón favorito, ahí es donde leo, coso, me relajo, e imagino mil cosas…Y como el desafío era mi rincón favorito me parece una injusticia no poner el que es realmente y poner otro….pero prometo en la próxima ocasión poner otras estancias de mi casa.

A ver si en esta ocasión tenemos suerte y nos hacemos con el premio.

Os dejo el enlace del concurso, y unas imágenes de la estancia elegida, así como otras de mi casa para no aburriros siempre con el mismo espacio y que podáis ver otras habitaciones de la casa.

Feliz fin de semana a todos

Imagen para el desafío OHM


















No hay comentarios:

Publicar un comentario