jueves, 22 de agosto de 2013

Decorar con baúles





Me encantan los baúles, son una de mis debilidades, y creo que ya estoy acumulando más de los que debería en casa, porque el único problema es que en general suelen ser bastante grandes.

Yo les he sacado de todas partes. Del desván de la abuela que cuanto más lo miro más cosas aparecen, parece mágico, y es el rincón de tesoros de las casas. De la basura, no se que manía tiene alguna gente de tirar cosas tan valiosas y con tantas historias, pero por mi que lo sigan haciendo, yo seguiré aprovechándome de ello. Regalados, tengo uno precioso que me regalaron por nuestra boda. Últimamente están de moda, con un estilo vintage que da gusto verlo. Y encontrados por casualidad….En eso es experto Isma, en traerme tesoros para que yo con un poco de pintura, o un spray o lo que sea les de una nueva imagen, y otra oportunidad…pero es que si vierais la cantidad de cosas preciosas que hay que se tiran o se abandonan…es increíble. 

A veces pienso que mi verdadera profesión es la de chatarrera, pero creo que hubiese sido mi perdición.

Hoy os traigo una serie de imágenes de decoración con baúles que espero que os guste y que os sirva de inspiración.

Feliz jueves de agosto

"Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes"

Rosana

 
Foto propia: Mi casa

Foto propia: Mi casa

Fuente
 
Foto propia: Mi casa

Foto propia: Mi casa

Foto Propia: Mi casa

Foto propia: Mi casa

 
Fuente
 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario