jueves, 29 de agosto de 2013

Ilustraciones de Janet Hill


Janet Hill, vive en Canadá en su pequeña casita con su marido, su perro y su gato. Es una de esas artistas que al ver su obra te deja embelesada. A veces la decoración del hogar viene de la mano de la pintura o la ilustración, y en este ámbito Janet es una artista con mayúsculas porque cada una de sus obras es una inspiración de diseño y decoración, en la que no se sabe si la pintura inspira la realidad, o la realidad la pintura, y que además de dejarte embelesado hace que sientas. 

 Muchas de sus ilustraciones nos reflejan estancias cotidianas del hogar, trasladando estas a un plano de lo familiar, trasmitiendo calidez, añoranza, nostalgia y sobretodo una necesidad imperiosa de volver a la infancia.

Su pintura es música para el alma, femenina, detallista, bella, refleja lo maravillosamente hermosa que son las cosas cotidianas, la vida en el hogar. 

Una de sus grandes predilecciones son las cocinas, y en cada una de ellas parece detenerse el tiempo, los vestidos y la mujer, los animales domésticos, gatos y perros, el papel pintado de casi todas sus estancias, el detalle por cada uno de los objetos inspira amor y paz.

A mi me encantaría convertirme en una ilustración y habitar en alguna de las estancias del hogar que nos describe.¿A vosotros no?

Podeís ver más en su Página Web y en etsy

Feliz jueves 

"EN BUSCA DE UN NUEVO DIA SIN PROMETER, NI JURAR, SIN PENSAR EN CAER, SUFRIR , LASTIMAR, ODIAR SIMPLEMENTE EN CREER, AMAR, PERDONAR Y OLVIDAR"

Alessandro Mazariegos


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario