lunes, 9 de septiembre de 2013

Mis Compritas

Se vive muy bien en el pueblo, tanto para los que vienen buscando descanso y paz en sus vacaciones, como para lo que vivimos en el todo el año.
Aquí el ir y venir de gente desconocida enfrascados en sus pensamientos y con prisa por ir a todos los sitios se convierte en amables conversaciones con los vecinos, sin apresurarnos en nada y con calma…

Pero por supuesto hay alguna que otra desventaja y para mi una de las que peor llevo es no poder disfrutar de las tiendas tan bonitas que hay en la capital!!! Así que cuando voy, aprovecho para hacer mis compritas.

Os dejo con mis últimas adquisiciones, de las cuales he venido enamoradita perdida.


¡Ánimo con la semana, que ya queda menos para el viernes!


1.- Estos pendientes y los collares son handmade. ¿A que son preciosos?


2.- Vaya Tela!!! Va derechita para un encargo de delantales y el sobrante para dos servilletas muy golosas.








3.- Aquí veis como quedaran las servilletas (todavía no me he puesto a ello) junto con esos cubiertos para los postres tan ideales.













4.- Poco a poco voy completando mi vajilla, me chifla el surtido de platos.



5.- Los utensilios de cocina si son de color mucho mejor.





6.- Vi esta tela, y compré un retal, es preciosa, esos tres dibujos diferentes de maquinas de coser, ya una utilidad tengo para uno: un cojin de color añadiéndole el dibujo.




“No se lucha porque se es fuerte, se es fuerte porque se lucha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario