miércoles, 11 de septiembre de 2013

Publicamos tu entrada. TRENZAS






Hoy este blog maravilloso me ha invitado a hacer una entrada sobre trenzas y...espero estar a la altura.







Me encantan las trenzas pueden ser divertidas, clásicas, atrevidas, despeinadas, elegantes....las hay de mil tipos y siempre pueden convertirse en el detalle especial para un día único.






En mi caso siempre me han encantado y me las he puesto desde un día de playa hasta el día de mi boda.






Pero he encontrado otras por la web realmente preciosas y que os enseño para que tomeis nota.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente
Por ultimo me gustaría darle la enhorabuena a alsondelalma por este blog tan bonito creado por dos grandes amigas Eva y Ana a ellas les dedicó esta frase "Proponte ser la mejor versión de ti mismo" ellas ya lo han conseguido.

Chelo Dominio de Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario